Topshop España, Topshop online – Colección Primavera Verano 2012

TOPSHOP ESPAÑA

Topshop España, Topshop online  - Colección Primavera Verano 2012

Topshop es una marca inglesa con ropa a la última, es una de las marcas low cost que más arriesga en sus colecciones. Llegó a España el año pasado con la posibilidad de comprar en su página online. Topshop España es una marca que continuamente va renovando sus prendas, siempre encontrarás algo nuevo, todas las semanas recibe ropa nueva, accesorios y complementos. Tiene básicos aunque los menos, sobre todo su ropa es de tendencia, puedes encontrar ropa tamaño petite, para embarazadas y ropa para chicas más altas, para que no tengan problema con los pantalones.

TOPSHOP PRINCESS

Además encontramos todo tipo de ropa desde pijamas y bañadores hasta ropa de fiesta, pantalones, camisas, jerseys…Su colección primavera-verano 2012  viene directamente de las pasarelas, en tendencias como los flecos, tejidos futuristas, vestidos asimétricos y  redes.

Los colores que encontramos en la colección son agua marina, pasteles colores marineros, azules, rojos… No pueden faltar los estampados florales para esta primavera, y los estampados print.

Os dejamos una muestra de lo que más nos ha gustado para conseguir un  look princesas, incluidos los complementos! Todo se puede comprar en Topshop online España.

 

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar: