Perfume Gucci Premieré

perfume gucci premiere

Perfume Gucci Premieré

El concepto de la nueva y sorprendente perfume se inspira en la colección de Alta Costura Gucci Première, que debutó en el Festival de Cine de Cannes en el año 2010.
El diseño de Gucci Première es el testimonio de la opulencia de un estreno de cine, el glamour de los Oscar y la culminación aromática de todas las formas de éxito.
El flacón recuerda a un codiciado premio. Una medalla adorna el elegante cuello del dorado frasco entrelazándose con el icónico bocado de la Casa. En el tapón se inscribe la elegante firma: ‘Gucci Première‘. En el interior descansa un resplandeciente jugo de oro pálido.

La fragancia se abre con el mismo lujo y exuberancia que un champagne vintage. Un estallido de efervescente bergamota fusionado con la femenina y aclamada flor de naranjo transmite la embriagadora emoción de la llegada a la alfombra roja.
Corazón: flores blancas, almizcle. En el corazón de la fragancia anidan las brillantes flores blancas de un intenso bouquet, mezclado con un sensual magnetismo de almizcle moderno. El eterno atractivo de la protagonista, perfecto equilibrio entre sensualidad y poder, provoca un suspiro colectivo.
Fondo: cuero, madera. La unión indulgente y cálida de la fragancia se basa en un cocktail seductor de cuero sutilmente ahumado y crema de maderas balsámicas que personifica el glamour absoluto.

Dentro de la misma gama se puede completar con el desodorante, la locion corporal y el gel de baño.


 

Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar: