Colección Tintoretto Moda Primavera Verano 2012

Tintoretto Colección Primavera Verano 2012

Colección Tintoretto Moda Primavera Verano 2012

Tintoretto presenta su colección de moda mujer para primavera verano 2012. Es una colección llena de estampados primaverales, colores llamativos y de detalles. Pensada para una mujer clásica con un estilo informal y fresco. En su colección destacan los vestidos que resultan ideales, cómodos y ponibles para el día a día, nos demuestran que el romanticismo y lo coqueto se puede plasmar en un vestido. Sus estampados están llenos de colorido, muy combinables con zapatos de tacón o bailarinas dependiendo del momento del día.

Tintoretto nos ofrece con esta colección primavera verano 2012 prendas elegantes, que se ajustan al cuerpo y donde el color aporta una nota de frescura. Predominan el verde turquesa, rojos y rosas frambuesas. En esta colección vemos un guiño a los años 50, con los abriguitos encima de vestidos cortos, grandes flores… detalles como la pasamanería en algunas de sus prendas, o como el acabado croché consiguen prendas muy femeninas a buen precio.

¡Estamos deseando ir a comprarnos algo esta primavera!

 

Cada temporada Tintoretto nos sorprende con una colección variada, con prendas versátiles para cada momento del día, para sentirte como tú eres, especial. Creando tu propio estilo. Esta temporada Tintoretto apuesta por el color y los estampados. Los detalles son siempre una característica en Tintoretto, puntillas, encajes, aplicaciones en piedras y lentejuelas que embellecen las prendas en general.

 

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar: