Colección SuiteBlanco fiesta

Colección SuiteBlanco fiesta

Hechos para enamorar. Así son los looks que la cadena de tiendas Blanco propone cuando se acerca una de las épocas más especiales del año, la mágica Navidad. Empolvado en rosa o bañado en champagne, el negro predomina en una colección que viene dispuesta a brillar.

Semi-transparencias, el recurso sugerente de Blanco

Las semi-transparencias se convierten en el recurso más sugerente y original. Original sobre todo porque no se trata de prendas de gasa que dejan entrever la silueta, sino de vestidos, tops y blusas que integran en su diseño un corte transparente y los convierten en máxima tendencia. Más habituales y aportando su carácter propio de fiesta, se suman a la celebración las lentejuelas, el tul y el strass. Vestidos completamente decorados con paillettes, con faldas de tul y mucho volumen, de palabra de honor o espaldas escotadas. Partes de arriba con cuellos y puños de pedrería, cuerpos con aplicaciones de cristal y plumas, hombreras bordadas con abalorios. El jacquard, uno de los tejidos más buscados de la temporada, sirve como efectivo de distinción para otras prendas que acompañan o forman parte de algunos looks como son las chaquetas, pantalones y faldas.
Sobres y mini-clutches para la ocasión; salones en rojo, negro o leopardo; y, collares exuberantes, el alma de la línea de bisutería.

Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar:
Tags: