Colección Síntesis Moda Primavera Verano 2012

 

Colección Síntesis Moda Primavera Verano 2012

Colección Síntesis Moda Primavera Verano 2012

Síntesis es una marca de la firma Induyco, está pensada para una mujer más madura, sin perder el aire fresco que caracteriza a la marca, estando siempre a la última moda en tendencias. Encontramos muchas prendas básicas  monocolor, destacando el blanco, tostadorosa fucsia como nota de color en su colección para esta primavera verano 2012.

Como hemos visto en otras colecciones de la misma firma, cuenta con vestidos camiseros que los combinan con pañuelos y bolsos en rojo y azul marino, que añaden con muy buen gusto al resultado final del look.

Lo que más nos ha sorprendido de esta colección es la gran variedad de looks que ofrece la marca, desde vestidos fresquitos de gasa florales hasta vestidos de encaje en rosa más formales, que están muy bien elegidos con una gran variedad de complementos.

 

La marca de moda Síntesis, nos descubre en cada temporada una colección basada en ambientes de color donde las últimas tendencias quedan representadas con un estilo propio sin olvidar una estudiada calidad y riqueza en los tejidos, cuidado en los detalles que enriquecen las prendas. Para sentirte siempre elegante y a veces más sofisticada, para tus momentos de ocio o aquellos mas especiales. Síntesis te ofrece una gran variedad de looks complementados con su colección de accesorios

 

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
Otros: Otros regalos originales e ideas para regalar que te pueden interesar: